Todo Amor, All Love SKHM, Louise Hay, cursos de Reiki, meditación
articulosCursos Reiki Españaartículos
Crecimiento Personal Madrid. Visita la Web de la Fundación Sauce Novedades de la Fundación Sauce Reiki en Madrid
Terapias Integrales y Crecimiento Personal Maestro de Reiki: John Curtin
Qué es ReikiTratamientosCursosDocumentacionMeditacionesForo
Conoce Reiki Curriculum

Novedades Enero 2009

Contacto

<-Volver a boletines anteriores <-Volver a Sanación y Salud
Donaciones a la Fundación Sauce con Paypal.
Este boletín en formato PDF para imprimir
Donación con PayPal
 

 

 

¡Hola a tod@s!

¡Feliz año! …

Este año promete muchas cosas maravillosas para la Fundación, y quería compartirlas con vosotros.

El 2008 fue el “año de la salud pública” para la Fundación, donde hemos visto nuestra consolidación en 5 de los hospitales principales de Madrid, tanto a nivel de cursos como estudios clínicos y visitas de los voluntarios a pacientes ingresados.

La Fundación en empresas
Pues el 2009 lo veo como el “año de la empresa” donde la Fundación se consolidará en la empresa en el área de prevención del estrés y bienestar de los trabajadores.

Ya hemos empezado con unas iniciativas que os haré saber cuando se ponen en marcha, pero os adelanto la creación de un programa de evaluación gratuita para empresas que permite medir el nivel de estrés de los trabajadores, unido con un “Sello de Responsabilidad Social” que se otorga a una empresa después de haber pasado una auditoria donde se evalúa el grado de atención al bienestar de sus empleados que una empresa tiene.

Así que si trabajas en una empresa, y te gustaría beneficiarte de los programas gratuitos de prevención del estrés que tenemos, bájate este archivo y ponte en contacto con Liliana en liliana@fundacionsauce.org para concretar detalles.

Primer Congreso Nacional de Reiki
Otra novedad importante será el primer Congreso Nacional de Reiki organizado por la Federación Española de Reiki en mayo.

Será un evento organizado para 450 asistentes en un fin de semana en Madrid, con ponentes muy conocidos, talleres con certificación, meditaciones, intercambios y ¡mucho más!

Me hace mucha ilusión presentar esta iniciativa, ya que será el primero de su tipo en la historia de Reiki en España. No dudo que estará al completo, ya que contamos con más de 8.000 inscritos que practican Reiki en todo el país en nuestra base de datos.

La fecha provisional es el sábado y domingo, 16 y 17 de mayo y os avisaré una vez que tenemos creada la Web del evento, a finales de este mes.


NUESTRA OBRA SOCIAL ESTE MES

Primer experimento bajo notario de Reiki.
Como parte de la labor de ofrecer estudios fiables sobre Reiki, estamos poniendo en marcha un experimento sobre el efecto de Reiki en las plantas.

Hemos llegado a un acuerdo con un conocido notario en Madrid para estudiar el efecto de Reiki a distancia sobre las plantas.

En términos resumidos, colocaremos unas semillas en los despachos del notario en dos macetas, y voluntarios enviarán Reiki a una maceta con semillas y a la otra no. Al cabo de un tiempo, se medirá el grado de crecimiento de las semillas y se plasmará todo en un acta notarial. El experimento se repetirá a lo largo de varios meses para asegurar que el efecto no es debido al azar y será documentado con fotos tomadas por el notario.

El resultado será resumido en un acta notarial que comprobará el efecto de Reiki sobre las plantas.

Carnets de Colaboradores
Os recuerdo que en el 2009 caducan los carnets de colaboradores del 2008, así que estaremos contactando con vosotros a lo largo del mes de enero para gestionar su renovación.

Tomo la oportunidad para agradecer a los colaboradores, que con sus cuotas anuales nos ayudan a financiar las actividades de la Fundación. ¡Gracias!

Taller de Risoterapia gratuito para padres e hijos
Telecinco y Televisión Española quieren filmarnos en la Fundación haciendo un taller de risoterapia familiar.

Con éste motivo, estáis invitados a un taller gratuito tanto para padres como para peques, así que podéis llamar a recepción al 91 591 99 95 para apuntar toda la familia, o mandar un correo a info@fundacionsauce.org.

El taller es el martes 13 enero a las 18.00 horas y dura 2 horas.

Webinario Gratuito:
Como parte de nuestra oferta mensual de seminarios por la Web, el siguiente sobre la Medicina Tradicional China será el Martes 13 de enero de 2009 de 20:00 a 22 :00.

Será impartido por Alicia Lourdy, nuestra profesora de medicina tradicional China que también imparte los cursos sobre esta especialidad en la Fundación.

Puedes asistir de forma presencial mandando un correo a info@fundacionsauce.org o si no puedes asistir por video conferencia y chat, en nuestro servidor de video y audio en:
www.meditacionmundial.com.

Terapía Floral en Nicaragua.

"Hogar Zacarías Guerra",  Nicaragua

"Hogar Zacarías Guerra", Nicaragua

Trina sigue haciendo su labor altruista en España, después de su vuelta de Nicaragua.

Puedes bajarte un relato de sus actividades en Nicaragua haciendo click aquí.

Ella destina los ingresos de sus cursos de terapia floral a su labor en Nicaragua y os invito a participar en sus cursos el año que viene.

- Curso de Terapia Floral Nivel II: 10 y 11 de enero de 2009 (c/Rios Rosas 25, 5ºD).

 

Nuestros Cursos y Actividades para el mes de Diciembre/Enero

1. Actividades de Louise Hay
2. TALLER TODO AMOR
3. Taller de Risoterapia.
4. Curso de Terapia Floral, Nivel II.
5. Cursos de Reiki para Enero.
6. "Curso Inteligencia Emocional, Coaching y PNL " por Benigno Horna.
7. Taller de Técnicas Energéticas
8. Curso de "Masaje Metamórfico”
9. Curso de Reflexología Podal
10. Curso de Sanación con Cristales.
11
. Curso de Hemi-Sync "Excursión I ".
12. Conciertos de Sanación Armónica.

 

Hay Teacher, Gabriela Caballero
Hay Teacher, Gabriela Caballero

1. Actividades de Louise Hay.

Para los seguidores del método de Louise Hay, Gabriela Caballero, nuestra Hay Teacher, tiene las siguientes actividades previstas para enero y febrero:

Cursos Extendidos:

Tu oportunidad para profundizar en el método de Louise Hay durante varias semanas de trabajo intensivo.

El Módulo II se llevará a cabo desde el 13 de enero al 17 de marzo, los martes de 20,30 a 22,30 horas.

Debido al éxito de estos cursos extendidos, comienza un nuevo grupo de Módulo I : Desde el 15 de enero al 26 de marzo, los jueves de 20:30 a 22:30

Para los que prefieren un fin de semana:

Taller “Tus Pensamientos crean tu Vida”: 17 y 18 de enero 2009
Taller “Superar Miedos y Limitaciones”: 24 y 25 de enero 2009
Taller “Autoestima”: 14 y15 de febrero del 2009
Nota: Las fechas de las reuniones de apoyo se subirán a la Web.

Más información y reserva de plazas Aquí.

2. TALLER TODO AMOR.- 28 de febrero y 1 de marzo

Los que han hecho los cursos de Reiki ya conocen esta increible manera de conectarse con el Amor Incondicional, ya que es la meditación que hacemos los domingos en los cursos.

Durante un fin de semana intensivo, haremos diferentes meditaciones para profundizar en aspectos de quienes somos. Nuestra conexión con la tierra, nuestra relación con nuestros padres, nuestra relación con lo que nos rodea, etc.

Es una oportunidad única para avanzar en tu crecimiento personal así que ¡te espero! :-)

http://www.todoamor.net/talleres.htm

3. Taller de Risoterapia.

Taller de Risoterapia

Ana Sierra, nuestra risoterapeuta, tienes su talleres mensuales como de costumbre.

Fechas de los próximos talleres:


- Viernes 23 de enero de 2009 de 18 :30 a 20 :30
- Viernes 27 de febrero de 2009 de 18 :30 a 20 :30

Ven a reírte un rato con nosotros en la Sala Grande y despídete del estrés ¡a carcajada limpia!

- TALLER RISOTERAPIA GRATUITO PADRES E HIJOS : Martes, 13 de enero de 18 :00 a 20 :00 horas.

- Curso de formación de MONITOR DE RISOTERAPIA.- 17 Y 18 de enero de 2009.
En este curso, dirigido por Ana Sierra, aprenderás a ser un monitor de Risoterapia para llevar a cabo tus propios talleres y eventos.


Más información AQUI

 

4. Curso de Terapia Floral, Nivel II.

Curso de Terapia Floral, Nivel I

Trina Campos, a su vuelta de Nicaragua, nos ofrece estos dos niveles para aprender a usar esta potentísima terapia. Personalmente, me encantan las terapias florales y he comprobado de primera mano su eficacia. ¡Recomendado!

TODO EL DINERO DE ESTE CURSO SE DESTINARÁ A NUESTRA OBRA SOCIAL QUE SE LLEVA A CABO EN NICARAGUA.

- Nivel II: 10 y 11 de Enero (c/Rios Rosas 25, 5ºD).

Si estás interesado, pulsa aquí para más información.

 


 

Federación Española de Reiki
Federación Española de Reiki

5. Cursos de Reiki para Enero.

- Curso de Reiki III: Viernes 16 de Enero de 17 a 21 horas. Solicitar cita para Tutoría Pre-Curso llamando al 91 591 99 95, Así podremos charlar tranquilamente y evaluar si es el momento adecuado para hacer este nivel.

- MAESTRIA DE REIKI.- Si consideras que ha llegado tu momento para aprender a transmitir el Reiki a otros, comienzo un curso conmigo el 6 de febrero de 17:00 a 21:00.

Durante seis meses trabajarás conmigo, paticipando en los cursos de Reiki hasta que tengas la preparación necesaria para ser un Maestro de Reiki Diplomado por la Federación Española de Reiki.

Debes solicitar una cita para la Tutoría Pre- Curso primero.


Para más información, puedes hablar con Liliana llamando al 91 591 99 95 o escribir mail a liliana@fundacionsauce.org .

El Resto de los cursos están en la agenda.


Más información Aquí.




6. "Curso Inteligencia Emocional, Coaching y PNL " por Benigno Horna.

Benigno Horna

- Comienza el 13 de Enero de 2009. Horario: Miercoles de 19:00 a 21:00 y jueves de 12:00 a 14:00. Desde el día 13 de Enero todos los miercoles y todos los jueves durante seis semanas.

Os podéis apuntar a la charla llamando al 91 591 99 95.

El 24 de enero (Sábado) de 11:00 a 20:00. Dará comienzo su curso “Construye tu futuro utilizando la PNL”

Pulsa aquí para más información. O directamente llamando a la Fundación al 91 591 99 95.

 

 

Julio Alcubilla

7. Taller de Técnicas Energéticas
Julio Alcubillas, "nuestro" Shamán y experto en el manejo de energías, viene a Madrid para impartir otro de sus talleres sobre Técnicas Energéticas I.


Muy recomendado para los que quieren profundizar en temas energéticos más allá del Reiki y Todo Amor. 10 Y 11 de enero del 2009 Reservas AQUI.

 

8. Curso de "Masaje Metamórfico”
Ofrezco este curso en la Fundación para los que os interese aprender esta técnica tan impresionante que tanto me ha beneficiado a mi personalmente.

Carmen Benito, nuestra profesora de metamórfico imparte el curso y aconsejo reservar con antelación, ya que el cupo es limitado . El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 19:30 el sábado y de 10 a 14 horas el domingo.

 

Puedes informarte sobre esta técnica y reservar tu plaza en la siguiente página:
Masaje Metamórfico.

 

9. Curso de Reflexología Podal
Alicia Carrasco, Terapeuta de Reiki Diplomada, Podóla y practicante de reflexología podal nos brinda este curso para aprender a sanar todo el cuerpo a través de los pies.

Más información AQUI

 

 

10. Curso de Sanación con Cristales.

Curso Sanación con Cristales
Gabriela Sauras

En Enero, Gabriela Saura repite su curso con cristales. Para los que habéis hecho los cursos de Reiki, es un complemento ideal para aprender a combinar los cristales con Reiki.

Fecha del Curso: 10 y 11 de Enero.


Más información AQUI Curso Sanación con Cristales


 

11. Curso de Hemi-Sync "Excursión I ".

Talle Hemi Sync Nivel I

Carol, profesora de Hemi Sync, imparte su curso habitual en la Fundación. Un fin de semana tumbado escuchando Hemi Sync es una experiencia inolvidable....

24 y 25 (sab/dom) de enero 2009. “Excursión I”

Con este primer nivel, exploras nuevos estados de consciencia que te ayudan a conectar con tu "Yo Interior" y descubrir quien realmente eres.


Más información aquí.



12. Conciertos de Sanación Armónica.

Conciertos de Sanación Armónica

 

¡La música sana! En estos conciertos, los músicos tocan "instrumentos sagrados" de diferentes culturas para producir un efecto sanador y de relajación profunda. Se recomienda a los asistentes beber agua antes y despues del concierto.


•  9 de ENERO (viernes): Tres horarios 18:00, 19:30 y 21:00

•  13 de febrero (viernes): Tres horarios 18:00, 19:30 y 21:00


Más Información click AQUÍ.

 


Actividades Fijas:

Charlas Informativas: Miércoles a las 21:30.
Intercambios de Reiki: Miércoles a las 21:30.
Meditaciones Semanales: Miércoles a las 20:30
¡¡¡NOVEDAD!!!!, A PARTIR DE AHORA TE PUEDES APUNTAR A TODAS LAS MEDITACIONES DEL MES DE UNA SOLA VEZ (Pago Anticipado)

Clases de Danza Oriental: Jueves de 20:30 a 21:30 h

 

Felices Fiestas ¡nos vemos!

Calendario completo de actividades en la Fundación Sauce AQUÍ:

Un abrazo,
John

ESTE BOLETIN INFORMATIVO ESTA PATROCINADO POR:
DIGITAL SOLUTIONS NETWORKS
DIGITAL SOLUTIONS NETWORKS
C/ Bretón de los Herreros, 54 1ºD
28003 MADRID
Tel. 91 3950036
info@digitalsolutions.e.telefonica.net
¿QUIERES VER TU EMPRESA AQUÍ? Cada mes, más de 16.000 personas leen esta página. Pulsa en este enlace
Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003
     
Inicio Agenda de Cursos Fundación Sauce
Qué es Reiki Qué se aprende en los cursos Calendario de Actividades
Canalizando Energía Quien realiza un curso Boletín Informativo
Tour Rápido Cómo elegir un curso Revista Encuentrate
Foro Nivel I Risoterapia
De donde proviene Nivel II Yoga y Pilates
Qué puede hacer por mi Nivel III Danza Oriental
Usos de esta terapia Maestría Terapia subliminal
Tratamientos Prácticas Louise L. Hay
Que dice la Ciencia Reserva de Curso Todo Amor (antes SKHM)
Uso en emergencias Álbum de Fotos Programa Adios-Estrés
Combinación con la Psicología Información para Alumnos Programa de Coherencia Cardiaca
Estudios formales sobre Reiki Curso de Terapeuta de Reiki Estudios científicos sobre la meditación
Crisis de sanación Cursos para empresas Relajación y meditación
Qué se siente durante un tratamiento Energía en el ámbito laboral Consejos sobre la meditación
Solicitud de tratamiento Técnicas Energéticas Ventajas de una meditación con Reiki
Complemento a la medicina Karuna Reiki Meditación para la Paz Mundial
Hospitales Conectar con guías ¿Qué es una meditación guiada?
Médicos que usan Reiki Dolor Prueba una meditación guiada
Reiki en la Clínica Anderson Numerología Meditaciones online
Las enfermedades Reflexología Podal Documentos impresos
Depresión Grafología Artículos
Estrés Terapia Craneosacral Documentación
Bulimia Desarrollo personal Relatos personales
Insomnio Sanación con cristales Videoteca
Fibromialgia Tradiciones andinas Charlas gratuitas
Alergias Hemi-Sync Documentales en TV
Infecciones Reiki para niños Descargas de meditaciones en mp3
Cáncer Visita a Nicaragua Chat
  La Tienda