![]() |
Novedades de la Fundación Sauce | ![]() |
||
| Terapias Integrales y Crecimiento Personal | Maestro de Reiki: John Curtin |
|||
Novedades Junio 2008 |
||||
| <-Volver a boletines anteriores | <-Volver a Sanación y Salud |
||||||||||
¡Hola a tod@s! Estoy ultimando los detalles de mi viaje a Rió de Janeiro, donde estaré el mes de junio trabajando en el centro del Maestro de Reiki, Johnny De Carli.
En Río, daré tres talleres: - Conectando con tus guías 7 y 8 (sábado y domingo). Por lo cuál, para los amigos de la Fundación que se encuentran en esa zona, si te apetece dar un “salto” a Río, ¡te espero! Rua Siqueira Campos, 43/623 – Copacabana – Rio de Janeiro – RJ – CEP 22031-070 – Tel (021) 256-8267 Correo electrónico: reiki@iis.com.br
Además, Ricardo y Carmen Cid, ambos maestros de Reiki de la Fundación, estarán impartiendo sus cursos de Reiki en la Fundación. (Ver calendario de cursos).
Este mes, celebramos el primer curso de Reiki gratuito para padres de niños del materno infantil del 12 de Octubre. Acudieron unos 16 padres con sus hijos, y Alicia Carrasco dio una clase especial (¡y magistral!) sobre la reflexología podal para niños con necesidades especiales. Durante el curso, voluntarios de la Fundación (¡gracias M. Angeles y Diego!) entretuvieron a los niños en la sala grande con una película de Harry Potter y juegos varios.
Fue un evento muy especial para nosotros, ver a los padres con sus niños acudiendo a la Fundación, y hubo más de una lágrima que cayó durante la iniciación. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración en un evento tan importante! Además, celebramos otro curso de Reiki gratuito para psicólogas, trabajadoras sociales y voluntarios de la Fundación Leucemia y Linfoma para ayudarles en su labor en los hospitales y con los familiares de los enfermos. Según comentaron, están deseando aplicar su nueva herramienta en su apoyo a los enfermos y familiares, ya que quedaron muy contentos con su aprendizaje en el curso.
Como novedad importante, la Fundación lanza este mes el primer CD para la preparación al parto. El CD se basa en la tecnología de las afirmaciones positivas subliminales y la filosofía y trabajo de Louise L. Hay. Contiene afirmaciones positivas para embarazadas, junto con una meditación titulada "hablando con tu bebé". Además, hay una pista con las afirmaciones codificadas de forma subliminal que actúan sobre el subconsciente. Las meditaciones llevan la voz de Gabriela Caballero, nuestra Hay Teacher, quien ha preparado las afirmaciones especialmente para embarazadas. Este CD será repartido de forma gratuita en los hospitales para embarazadas en las clases de preparación al parto, empezando con el hospital 12 de Octubre y ha sido producido con la colaboración de las matronas de dicho hospital. Puedes bajarte el CD completo en el siguiente enlace. La TV de Castilla La Mancha grabó el pasado sábado 24 de mayo, el taller de Reiki que imparten nuestros voluntarios en la Cárcel de Navalcarnero, y que se emitirá proximamente en esa Comunidad Autónoma. Los internos dejaron patente los beneficios que obtienen de este taller, que llevamos realizando hace más de dos años y en todo momento se mostraron encantados de participar. Gracias a nuestras voluntarias, Berta y Lili, que junto con Rosalía, Esther y Ana, lo hacen posible. (publicaré el reportaje en esta página cuando lo tengamos). También nos entrevistaron La Sexta TV Noticias cuando filmaron uno de nuestros cursos anti-estrés en la Fundación. Podeis ver el video en esta página a la derecha. Aprovechando la reciente estancia en Madrid del Director de Plan Nacional de SIDA de El Salvador, hemos iniciado conversaciones para hacer un estudio sobre los Efectos de Reiki en pacientes de SIDA tratados en distintos hospitales salvadoreños. Si todo sale como esperamos, en los próximos meses también estaremos trabajando alli. Que ilusión! Gracias a Olga, alumna del curso de terapeuta de Reiki, la Fundación será una de las organizaciones beneficiarias de la solidaridad de los empleados de la empresa Deloitte, que durante su Impact Day (dia destinado a actividades que beneficien a ONGs), el dia 20 de junio, destinará las recaudación obtenida en distintas actividades a apoyar nuestro programa de Reiki en Hospitales. Voluntarios de la fundación darán -a un precio simbólico- sesiones de Reiki y sesiones de coherencia cardiaca para control de estrés, y se pondrá a la venta nuestro nuevo CD con afirmaciones positivas para embarazadas. También tendremos durante este mes de junio, el primer taller de risoterapia dirigido a voluntarios en activo de la fundación. Jose, se ha brindado gentilmente a dirigir esta actividad, que seguro que los voluntarios disfrutarán de lo lindo. Por el resto, os dejo con las Novedades sobre los cursos en la Fundación para junio: 1. YOGA en la Fundación
|
|||||||||||
1. YOGA en la Fundación
Haremos 4 clases semanales. Puedes elegir venir los lunes de 14,15 a 15,30 hs. ó viernes de 19,30 a 21 hs. Puedes llamar al 91 591 99 95 para reservar tu plaza.
3. Charla Gratuita para colaboradores sobre el Yin Shin Sitsu
4. Meditación para Niños - 15 de junio de 12 a 19 hs. Con Maika RESERVA AQUI.
5. Actividades de Louise Hay Para los que ya conocéis las maravillosas técnicas de Louise Hay y para los que quieren descubrir como cambiar su vida con ésta filosofía. - El curso "Superar Tus Miedos Y Limitaciones", 7 y 8 de Junio. - El curso "Tus Pensamientos Crean Tu Vida", 14 y 15 de Junio. - El curso "Prosperidad Y Abundancia", 21y 22 de Junio. - El curso "Niño Interior", 28y 29 de Junio uno de los preferidos entre los adeptos al método. RESERVAS AQUI.
6. Curso de Grafología Sandra Cerro, nuestra grafóloga imparte su curso sobre como descubrir los secretos de la persona mediante su escritura. ¡Un curso fascinante!
7. Taller de Nutrición, con Carmen Salgado Carmen, la nutricionista de la Fundación, ofrece un taller corto pero intensivo sobre la nutrición con una guía completa sobre la alimentación el 21 de junio de 17 a 19 hs. Contacta con nosotros para más información o RESERVA TU PLAZA llamando al 91 591 99 95
8. Curso Hemi-Sync "Despegar" Carol, profesora de Hemi Sync, imparte su curso habitual en la Fundación. Un fin de semana tumbado escuchando Hemi Sync es una experiencia inolvidable.... Fecha del Curso: 28 y 29 de Junio
9. Curso Sanación con Cristales Gabriela, nuestra Gemoterapeuta, te ofrece esta oportunidad para profundizar en la magia de los cristales con su popular curso. Fecha del Curso: 28 y 29 de Junio
Calendario completo de actividades en la Fundación Sauce AQUÍ: Un abrazo, |
|||||||||||
| ESTE BOLETIN INFORMATIVO ESTA PATROCINADO POR: |
|||||||||||
![]() |
DIGITAL SOLUTIONS NETWORKS C/ Bretón de los Herreros, 54 1ºD 28003 MADRID Tel. 91 3950036 info@digitalsolutions.e.telefonica.net |
||||||||||
| ¿QUIERES VER TU EMPRESA AQUÍ? Pulsa en este enlace | |||||||||||
| Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro |
|||||||||||
| Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003 | |||||||||||