![]() |
Novedades de la Fundación Sauce | ![]() |
||
| Terapias Integrales y Crecimiento Personal | Maestro de Reiki: John Curtin |
|||
Novedades Diciembre 2008 |
||||
| <-Volver a boletines anteriores | <-Volver a Sanación y Salud |
||||||||||||||
¡Hola a tod@s! Pues aquí estamos, terminando este 2008, y empezando las fiestas navideñas … En estas fechas, se suele hacer un balance de las cosas que han pasado durante el año y puedo decir que, ¡ha sido un año maravilloso! Nuestra labor en Internet Nuestro Foro se ha convertido en el mayor Foro de crecimiento personal de habla Hispana en el mundo, con medio millón de paginas vistas al mes. Además, cada mes, 30.000 personas visitan la Biblioteca Virtual sobre Reiki donde pueden descargar estudios clínicos sobre Reiki y documentación útil para su información. Cursos en hospitales La Federación Española de Reiki crece La Fundación fuera de España Crece nuestro Voluntariado Los alumnos de la Fundación Aprovecho este espacio para agradecer a los “fijos” que vienen casi todas las semanas para las diferentes actividades. Sois muchos para nombrar individualmente, pero sabéis que sois “el alma de la Fundación”, siempre dispuestos a echar una mano cuando hace falta. Aprovecho también para agradecer a los colaboradores que han decidido, dándose de alta como colaboradores, a seguir financiando nuestra actividad como Fundación. ¡Gracias! Y por supuesto, todo esto no sería posible sin el equipo de la Fundación. Tenemos un equipo fantástico ahora, con todo el mundo trabajando con una ilusión que “se palpa”. Lo comentan todos los alumnos y visitantes a la Fundación y de nuevo, un ENORME ¡GRACIAS! A todos vosotros por vuestro esfuerzo para sacar adelante nuestro proyecto. Así que me despido deseando a todos unas estupendas fiestas y un merecido tiempo compartido con amigos y seres queridos.
NUESTRA OBRA SOCIAL ESTE MES - Webinarios este mes (estás charlas son presenciales, en la sala grande de la Fundación además de retrasmitidas por la web, para apuntarse pulsa sobre los enlazes abajo para reservar tu plaza): Como parte de nuestra misión de difundir información gratuita sobre terapias complementarias, tenemos una serie de Webinarios (seminarios por la Web) que serán transmitidos por video conferencia desde la sala grande. Tendrás la oportunidad de participar en ellos mediante el chat incorporado a la página. Puedes acceder a la página de transmisión a través de la Web www.meditacionmundial.com - FOSFENISMO : Martes 9 de diciembre de 20 :00 a 22 :00. Impartido por Francesc Celma, para reservar plaza click aquí. - INTELIGENCIA EMOCIONAL, COACHING Y PNL : Viernes 12 de diciembre de 20 :00 a 22 :00. Impartido por Benigno Horna, para reservar plaza click aquí. - MEDICINA TRADICIONAL CHINA : Martes 13 de enero de 2009 de 20 :00 a 22 :00. Impartido por Alicia Lourd, para reservar plaza click aquí. - EXCLUSIVA:PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA DE LOUISE L. HAY “USTED PUEDE SANAR SU VIDA”. JUEVES 11 DE DICIEMBRE de 20:30 a 22:30 (imprescindible reservar plaza), para reservar plaza click aquí.
- Terapía Floral en Nicaragua.
Trina sigue haciendo su labor altruista en España, después de su vuelta de Nicaragua. Puedes bajarte un relato de sus actividades en Nicaragua haciendo click aquí. Ella destina los ingresos de sus cursos de terapia floral a su labor en Nicaragua y os invito a participar en sus cursos el año que viene. - Curso de Terapia Floral Nivel II: 10 y 11 de enero de 2009 (c/Rios Rosas 25, 5ºD).
- Congreso anual de AEAL (Asociación Linfoma Mieloma y Leucemia) . Fui invitado a dar una ponencia sobre Reiki como complemento a la medicina convencional en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma como parte del congreso anual de la AEAL. Estoy seguro que dentro de poco vamos a poder ofrecer cursos gratuitos a los voluntarios de esa asociación como hemos hecho en el pasado con otras asociaciones. Grabamos mi ponencia y la he subido al siguiente enlace, para vuestro uso como material divulgativo. http://www.fundacionsauce.org/congreso.avi
Nuestros Cursos y Actividades para el mes de Diciembre/Enero 1. Actividades Louise Hay.
|
|||||||||||||||
1. Actividades de Louise Hay. Para los seguidores del método de Louise Hay, Gabriela Caballero, nuestra Hay Teacher, tiene las siguientes actividades previstas para diciembre: Continua el curso Extendido “Tu Puedes Sanar tu Vida” ,comenzado el martes 7 de Octubre hasta el 16 de Diciembre, los martes de 20,30 a 22,30 horas Webinario Presentación de la Película "Usted Puede Sanar Su Vida" EXCLUSIVA:PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA DE LOUISE L. HAY “USTED PUEDE SANAR SU VIDA”.
JUEVES 11 DE DICIEMBRE de 20:30 a 22:30 (para plaza reserva de plaza click aquí). Talleres Intensivos de Fines de Semana para Diciembre: La mayoría hemos crecido con creencias limitadoras acerca de la prosperidad. Estas creencia limitadoras son las que nos mantienen bloqueados y cerrados a que nos llegue todo lo bueno que nos merecemos. Taller Intensivo "Prosperidad y Abundancia", días 13 y 14 de Diciembre en Madrid.
Estamos tan identificados con nuestras creencias que pensamos que si admitimos que necesitamos cambiarlas significa que no somos suficientes, que existe algo que está mal en nosotros. Taller Intensivo "Tus Pensamientos Crean Tu Vida", días 17 y 18 de Enero en Madrid.
Los miedos cumplen su propósito cuando nos avisan sobre un posible peligro, pero cuando un miedo nos paraliza nos impide tomar riesgos y avanzar en la vida, y estamos ante “miedos aprendidos”. Taller Intensivo "Superar Tus Miedos Y Limitaciones", días 24 y 25 de Enero en Madrid.
Boletín informativo Louise Hay Madrid: Gabriela ha creado un Boletín Informativo para las Actividades y Novedades relacionadas con Louise Hay Madrid. Se lo pueden bajar directamente aquí.
2. Taller de Risoterapia.
Ana Sierra, nuestra risoterapeuta, tienes su talleres mensuales como de costumbre. Fechas de los próximos talleres:
- Viernes 23 de Enero de 18,30 a 20,30 horas. - TALLER RISOTERAPIA PADRES E HIJOS : Viernes 26 de diciembre de 18 :00 a 20 :00 horas. - Curso de formación de MONITOR DE RISOTERAPIA.- 17 Y 18 de enero de 2009.
Ven a reírte un rato con nosotros en la Sala Grande y despídete del estrés ¡a carcajada limpia!
3. Curso de Terapia Floral, Nivel II. - Nivel II: 10 y 11 de Enero (c/Rios Rosas 25, 5ºD). Si estás interesado, pulsa aquí para más información.
4. Método Benghala. - 13 de Diciembre: Curso de Autosanación. "¡El Gran Misterio, la Fuente Original!". Más Información AQUÍ.
5. Cursos de Reiki para Enero. - Curso de Reiki III: Viernes 16 de Enero de 17 a 21 horas. Solicitar cita para Tutoría Pre-Curso llamando al 91 591 99 95, Así podremos charlar tranquilamente y evaluar si es el momento adecuado para hacer este nivel. Resto de cursos en la agenda.
- 10 de diciembre (miércoles): Curso de Reiki en Fundación Alcorcón de 15 a 18 horas. 6. "Curso Inteligencia Emocional, Coaching y PNL " por Benigno Horna. - Comienza el 13 de Enero de 2009. Horario: Miercoles de 19:00 a 21:00 y jueves de 12:00 a 14:00. Desde el día 13 de Enero todos los miercoles y todos los jueves durante seis semanas. Os podéis apuntar a la charla llamando al 91 591 99 95. El 24 de enero (Sábado) de 11:00 a 20:00. Dará comienzo su curso “Construye tu futuro utilizando la PNL” Pulsa aquí para más información. O directamente llamando a la Fundación al 91 591 99 95.
7. MARTES 23 DE DICIEMBRE (ANTES DE LA MEDITACIÓN) A LAS 20:00 DEGUSTACIÓN DE YOGI/TEA (RELAX) OFRECIDO POR “HERBARUN NATURA”. Pasa y disfruta de un rato agradable con nosotros. :).
8. Curso de Sanación con Cristales.
En Enero, Gabriela Saura repite su curso con cristales. Para los que habéis hecho los cursos de Reiki, es un complemento ideal para aprender a combinar los cristales con Reiki. Fecha del Curso: 10 y 11 de Enero.
9. Curso de Hemi-Sync "Especial Puente de la Inmaculada". Carol, profesora de Hemi Sync, imparte su curso habitual en la Fundación, pero en está ocasión será distinto. Un fin de semana tumbado escuchando Hemi Sync es una experiencia inolvidable.... Fecha del Curso: 6 y 7 de Diciembre - Excursion II.
10. Conciertos de Sanación Armónica.
¡La música sana! En estos conciertos, los músicos tocan "instrumentos sagrados" de diferentes culturas para producir un efecto sanador y de relajación profunda. Se recomienda a los asistentes beber agua antes y despues del concierto.
Más Información click AQUÍ.
Felices Fiestas ¡nos vemos!
Calendario completo de actividades en la Fundación Sauce AQUÍ: Un abrazo, |
|||||||||||||||
| ESTE BOLETIN INFORMATIVO ESTA PATROCINADO POR: |
|||||||||||||||
![]() |
DIGITAL SOLUTIONS NETWORKS C/ Bretón de los Herreros, 54 1ºD 28003 MADRID Tel. 91 3950036 info@digitalsolutions.e.telefonica.net |
||||||||||||||
| ¿QUIERES VER TU EMPRESA AQUÍ? Cada mes, más de 14.000 personas leen esta página. Pulsa en este enlace | |||||||||||||||
| Inicio | Qué es Reiki | Tratamientos | Cursos | Documentación | Meditaciones | Foro |
|||||||||||||||
| Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de John Curtin, excepto cuando se especifica lo contrario. © John Curtin, 2003 | |||||||||||||||