Algo personal sobre mí...
Definirme como "enamorada de la Vida" ha sido una constante a lo largo de ella. Desde ese punto de vista, lo que más feliz me ha hecho es intentar ayudar a las personas que me han rodeado de la mejor forma que he sabido hacer.
Soy enfermera de vocación y médico por devoción... pero, ante todo, soy persona. Una persona que cree en el AMOR con mayúsculas. Trabajar potenciando el Bienestar humano es uno de los mejores regalos que he tenido jamás, desde una visión holística e integrativa, donde las terapias complementarias forman parte del cuidado diario del jardín de nuestra Salud.
De este modo, vivo en un estado de eterno agradecimiento a Reiki por todo lo que he aprendido y aprendo día a día en mi práctica personal y profesional. Cuestión de resultados, respeto y libertad plena. Sin etiquetas, juicios ni resistencias, he evidenciado que "la Magia del hoy será la Ciencia del mañana", por lo que no puedo evitar ponerme al servicio de todas aquellas personas que deseen y elijan ayudarse a sí mismos, tal y como yo hice años atrás, dedicándoles todo mi esfuerzo y cariño.
Es así como siento que cada paciente siempre es...mi primer paciente.
Un abrazo,
María José Vargas Sánchez,
Médico Anestesióloga
Terapeuta de Reiki Profesional Diplomada por la Federación Española de Reiki
Directora, Curso de Terapeuta de Reiki Profesional de la Fundación Sauce
Vocal y Docente, Federación Española de Reiki
La Dra. María José Vargas es licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa. Es profesora del módulo de Medicina del Curso de Terapeuta de Reiki Profesional y Directora del mismo curso en la Fundación Sauce. Trabaja como Anestesióloga en el Hospital Príncipe de Asturias y especialista en dolor en la Fundación Sauce, combinando la Medicina alopática con un enfoque holístico incluyendo tratamientos de Reiki en la Fundación. |